Elegir el horno para tu negocio puede ser una tarea complicada; debes pensar en que tipo de negocio vas a desarrollar para tomar la decisión adecuada. Esto se debe a que hay diferentes y el aspecto mas importante va a ser la cocción.
El mercado de los hornos industriales puede resultar complejo a quien no conoce bien el producto que está buscando. Si lo necesitas para una cafetería o para un restaurante podría resultar mas conveniente un horno a gas o un un horno industrial eléctrico. Queremos ayudarte en tu elección con algunos consejos.
Antes de comprar un horno debes tener en cuenta aspectos como el saber que vas a cocinar, en dónde lo vas a ubicar, y que potencia puedes requerir. Hay diferentes grupos de preparaciones y pueden ser distintos, pues el tamaño, el tipo de bandejas o el número de las mismas cambia dependiendo de la necesidad, así que lo primero es analizar estos elementos.
Los hornos industriales para pizza, como todos los demás, tienen diferentes tamaños, por eso, debes tener en cuenta el espacio y escoger el de las medidas correctas.
Los hornos industriales pueden ser de convección o mixtos. Los primeros utilizan un sistema de ventilación interno para que el calor llegue a todo el horno por igual. Es un sistema muy favorable, que permite lograr una cocción regular de todos los platos. Además, disminuye la humedad y permite un proceso de horneado más rápido, incrementando su eficiencia.
Los mixtos usualmente cuentan con tres ciclos diferentes, uno de convección, uno a vapor y uno combinado entre los dos anteriores. Esto permite que se tenga una mayor versatilidad, pues se pueden cocinar diferentes tipos de alimentos con necesidades específicas. Cualquiera de estos sistemas pueden ser eléctricos o a gas.
Teniendo en cuenta esta información puedes pedir el horno mas apropiado para tus exigencias y obtener un resultado excelente para cocinar tus productos de la manera adecuada.
Para mas informaciones puede comunicarse telefónicamente o por WhatsApp con el numero: +573176390363
Comentarios
Publicar un comentario